Aire Acondicionado para tiendas y comercios

Aire acondicionado splitSplit (consola de pared)
Una buena solución para locales o comercios de pequeñas dimensiones.

Ventajas: Fácil instalación y relativamente bajo costo de la misma. Mantenimiento mas espaciado y relativamente fácil.
Inconvenientes: Se deben aplicar en locales con pocas separaciones pues no cuentan con un tiro de aire muy fuerte. Baja capacidad.

 

Split de techoAire acondicionado de techoSplit (consola de techo)
Es ideal en pequeños locales y comercios, como panaderías. Comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos.

Ventajas: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales. Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local.
Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser más periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

 

Aire acondicionado por centrales o conductosCentrales o Conductos
Este diseño se aplica con mucha frecuencia en locales donde se requiere de un confort extra y de un mayor nivel de decorado.

Ventajas: Da imagen de alto valor y diseño costoso. Alta estabilidad térmica y mantenimiento relativamente espaciado en el tiempo.
Inconvenientes: Altísimo costo de instalación inicial, requiriendo de decoración y uso de plafones y techo rasos de alto costo de instalación. Uso obligado de conductos.

 

Sistema Roof TopSistema Roof Top
Las unidades Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

 

El aire acondicionado incrementa las ventas de comercios y tiendas durante los meses de calor, gracias al confort en el interior.

 

Quiero instalar aire acondicionado

Solicite hoy su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Expertos en Climatización

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización tanto de particulares, como de empresas y tiendas.

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Contactar

Trabajos con garantía

Satisfacción garantizada

Estamos en contacto

  • Teléfono:
    91 610 09 24
  • Presupuestos:
    formulario de contacto
  • Dirección:
    Calle Mercurio 5
    28925 Alcorcón, Madrid